Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Deportes

Demanda contra Fepafut se veía venir: portavoz de la Cervecería del Barú

La portavoz de la Cervecería Barú, Rossana Uribe, aclaró esta mañana que la demanda de una indemnización de 6 millones de dólares, inter...

La portavoz de la Cervecería Barú, Rossana Uribe, aclaró esta mañana que la demanda de una indemnización de 6 millones de dólares, interpuesta por la compañía en contra de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), por incumplimiento de contrato, se veía venir desde diciembre pasado.

"Obviamente esto era algo que iba a pasar, las cosas legales son así", destacó la vocera de la compañía en el noticiero Estrella.

En ese mes, explicó Uribe, la Fepafut decidió terminar unilateralmente el acuerdo de patrocinio a la selección nacional con la Cervecería Barú, el cual se le otorgó ayer a la Cervecería Nacional por seis años y 10 millones de dólares.

De todos modos Uribe aseguró que la demanda contra la Fepafut no afectará el desarrollo de las próximas fechas de la selección nacional de fútbol por que los gastos legales que deberá afrontar la federación deben salir de una fianza consignada a una aseguradora.

"Yo creo que el público va a entender, es un paso complicado, hay que tomar decisiones, e ir con la verdad por delante...", concluyó.