Temas Especiales

27 de May de 2020

Deportes

Pagan hoy Clásico Felipe E. Motta

PANAMÁ. Dando seguimiento al pago de ocho eventos conmemorativos que se tienen programado para el presente mes, en el día de hoy se hará...

PANAMÁ. Dando seguimiento al pago de ocho eventos conmemorativos que se tienen programado para el presente mes, en el día de hoy se hará efectivo el Clásico Felipe E. Motta, cuyo desembolso de 22 mil 400 dólares se realizará en la Caja General del HPR.

En el evento en mención, en el cual recibirán parte del premios los ocupantes de las cinco primeras casillas, el principal beneficiado será el Winning Team Stable, cuyo representado es ‘El Quiche’.

Con anterioridad a este pago se han efectuado el dos y siete de agosto los clásicos Presidente de la República y APEHP, totalizando entre ambos 148 mil 150 dólares.

Los eventos estelares que restan son, Familia Fernández, Personalidades Hípicas, Familia Duque, LVII Aniversario del HPR y Junta de Control de Juegos, eventos que suman 157 mil 250 dólares, para totalizar 327 mil 800 dólares programados para agosto.