Temas Especiales

30 de May de 2020

Deportes

Blas se suma a la selección

PANAMÁ. A pesar de que no estará en el choque del próximo 6 de septiembre ante Jamaica, el delantero Blas Antonio Pérez se sumó a los en...

PANAMÁ. A pesar de que no estará en el choque del próximo 6 de septiembre ante Jamaica, el delantero Blas Antonio Pérez se sumó a los entrenamientos de la selección nacional, con el mismo entusiasmo y disponibilidad de siempre.

Blas es el primero de los legionarios que se integra a los entrenamientos del seleccionado nacional que se prepara para los partidos cruciales ante Jamaica, el 6 de septiembre, y Honduras, el 10 del mismo mes.

También se sumó el defensor Harold Cummings, luego de cumplir compromiso con su club Árabe Unido de Colón en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Blas Pérez y Cummings se entrenaron por separado con el preparador físico, el colombiano Julio Toral.

Pérez no participó ayer en la acostumbrada rueda de prensa con los medios y prefirió guardar sus comentarios para hoy viernes.

Sin embargo, al llegar al país fue recibido por algunas televisoras y dijo que le dolerá no poder jugar el encuentro ante los caribeños.

Pérez dijo que ese día será un fanático más y apoyará con todo a sus compañeros de equipo.

La buena noticia es que el jugador del Dallas FC tendrá tiempo de sobra para entrenar con miras al crucial partido del 10 de septiembre ante la selección de Honduras.

En el cuarto día de entrenamiento, el equipo volvió a trabajar en espacios reducidos y posesión de balón.

Aunque el plantel no está completo, el técnico Julio Dely está haciendo mucho énfasis en el manejo de balón y en las jugadas a balón parado.

Uno de los temas que sigue siendo un misterio es quién será el jugador designado para ocupar el lateral derecho.

Richard Dixon, uno de los jugadores noveles en el equipo nacional, señaló en la rueda de prensa que no cree que Dely lo utilice para llenar ese vacío, pero que igual estaría dispuesto a hacerlo.

Dixon señaló que siempre está listo y esperando que el técnico lo llame.

En la rueda de prensa de ayer también habló el volante Juan De Dios Pérez, quien dijo que espera un partido complicado ante Jamaica.

Pérez comentó que Panamá tiene que sacar el partido a como dé lugar.