Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Deportes

Roma se apodera del primer lugar

ROMA. La Roma comenzó por primera vez el campeonato italiano con cinco victorias en fila al superar el miércoles 2-0 a la Sampdoria, y q...

ROMA. La Roma comenzó por primera vez el campeonato italiano con cinco victorias en fila al superar el miércoles 2-0 a la Sampdoria, y quedó en solitario en la cima de la Serie A.

Luego de cinco fechas, el equipo capitalino tiene el pleno de 15 unidades, dos más que sus escoltas Napoli y Juventus.

La Roma se impuso con goles de Mehdi Benatia a los 65 minutos y Gervinho a los 89, tras atacar con insistencia ante un equipo que se defendió bien.

Napoli cedió sus primeros puntos de la campaña al igualar 1-1 con el colero Sassuolo, que venía de perder 7-0 ante el Inter.

Napoli se puso en ventaja con un tanto de Blerim Dzemaili, a los 15 minutos, en una acción iniciada por el argentino Gonzalo Higuaín. Simone Zaza, a los 20, le dio el empate al Sassuolo.

La Juve remontó el marcador para vencer 2-1 al Chievo, que abrió el marcador un gol de Ciryl Thereau a los 27 minutos. Fabio Quagliarella igualó por el monarca del fútbol italiano a los 46, y un autogol del defensor Alessandro Bernardini le dio la victoria.