Roma se apodera del primer lugar

Actualizado
  • 26/09/2013 02:00
Creado
  • 26/09/2013 02:00
ROMA. La Roma comenzó por primera vez el campeonato italiano con cinco victorias en fila al superar el miércoles 2-0 a la Sampdoria, y q...

ROMA. La Roma comenzó por primera vez el campeonato italiano con cinco victorias en fila al superar el miércoles 2-0 a la Sampdoria, y quedó en solitario en la cima de la Serie A.

Luego de cinco fechas, el equipo capitalino tiene el pleno de 15 unidades, dos más que sus escoltas Napoli y Juventus.

La Roma se impuso con goles de Mehdi Benatia a los 65 minutos y Gervinho a los 89, tras atacar con insistencia ante un equipo que se defendió bien.

Napoli cedió sus primeros puntos de la campaña al igualar 1-1 con el colero Sassuolo, que venía de perder 7-0 ante el Inter.

Napoli se puso en ventaja con un tanto de Blerim Dzemaili, a los 15 minutos, en una acción iniciada por el argentino Gonzalo Higuaín. Simone Zaza, a los 20, le dio el empate al Sassuolo.

La Juve remontó el marcador para vencer 2-1 al Chievo, que abrió el marcador un gol de Ciryl Thereau a los 27 minutos. Fabio Quagliarella igualó por el monarca del fútbol italiano a los 46, y un autogol del defensor Alessandro Bernardini le dio la victoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus