‘Panas’ suman tres de bronce en el boxeo

Actualizado
  • 27/09/2013 02:00
Creado
  • 27/09/2013 02:00
PANAMÁ. Habiendo pasado los primeros siete días de competencias en los juegos Suramericanos Juveniles, la delegación panameña añadió tre...

PANAMÁ. Habiendo pasado los primeros siete días de competencias en los juegos Suramericanos Juveniles, la delegación panameña añadió tres nuevas preseas de bronce en la disciplina deportiva del boxeo.

La primera de estas medallas la obtuvo Naneth Carrión, 48Kg., quien perdió 3-0 contra Aylen Lorey, (Arg). Como compitieron 4 países ganó medalla de bronce a pesar de haber perdido por decisión unánime.

La otra medalla lo logra Rafael Pedroza, 49 kilos. que quedó ‘bye’ en cuarto de finales. En semifinales perdió con Carlos Santos, (Bra), 3-0. Por haber pasado a semifinales automáticamente, ganó una presea de bronce.

En tanto que Leonel Gutiérrez en los 52 Kg. quedó ‘bye’ en cuarto de finales, y pasó a semifinales, donde perdió por KO en el primer asalto frente a Franklin González, (Ven). Por haber quedado ‘bye’ que lo hizo pasar a la semi final y con la participación de solo 5 países, automáticamente ganó medalla de bronce.

En otros deportes en Voleibol de Playa al haber perdido ante Uruguay, Venezuela y Chile y solo ganarle a Perú, quedamos fuera de competencia.

En Esgrima- Tsuyan Candanedo perdió sus dos encuentros, en tanto que Daniella Ramos, tuvo igual suerte quedando quinta.

En el Tenis- Marcelo Rodríguez perdió su juego de eliminatorias 3-1 ante el bolivariano, F. Dellien, quedando eliminado de competencia y su compañera, Carla Contreras perdió su Juegos de eliminatorias 2-0 ante la Peruana, M Vargas.

Taekwondo- en esta disciplina quedamos fuera de competencia en solo dos combates con El Panameño, Marcos Monroy 48 kg., mientras que Rolando Ramos, perdió su combate de eliminatorias.

La natación es el deporte que ha dado mejores resultados, dos de oro en manos de Manuel González, 50 metros libres y en los 100 metros libres. La tercera de oro con Maria Far, en los 200 mariposa, y en los 100 metros mariposa bronce.

Gimnasia, Kevin Espinosa estuvo en la final de anillas clasificó en el octavo puesto, quedando fuera de la competencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus