Rali-Claro toma el comando

Actualizado
  • 28/09/2013 02:00
Creado
  • 28/09/2013 02:00
PANAMÁ. El equipo panameño Rali-Claro dominó la primera etapa de la segunda versión de la Clásica de la Juventud que inició ayer en la p...

PANAMÁ. El equipo panameño Rali-Claro dominó la primera etapa de la segunda versión de la Clásica de la Juventud que inició ayer en la provincia de Chiriquí.

Carlos Samudio recorrío los 10 kilómetros de la prueba contrarreloj en 15 minutos con 09.28 segundos para ser el líder general. Rubén Samudio, también integrante de Rali, ocupó el segundo lugar a 2 segundos, completó el podio Carlos Arauz a 5 segundos del líder.

La prueba contó con 38 pedalistas de las categorías, sub-23, juvenil y prejuvenil. Entre ellos hondureños, costarricenses y los del país anfitrión.

Arauz es el líder de montaña, mientras que Carlos Samudio es el líder de metas volantes.

Los pedalístas se enfrentan hoy a la segunda etapa que consta de una prueba de ruta con al menos 115. 3 kilómetros, además contará con dos metas volantes y tres premios de montañas.

El punto de partida será Radio Chiriquí en David y la llegada en el restaurante La Exitosa San Pablo Viejo. Las localidades a recorrer serán David, San Pablo Viejo, Los Anastacio, además de las los poblados de Dolega, Boquete y la entrada de Aguacatal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus