Liriano, líder de los Piratas

Actualizado
  • 06/10/2013 02:00
Creado
  • 06/10/2013 02:00
PITTSBURGH, PENSILVANIA,. Francisco Liriano no pensó que estaría en el montículo en esta época del año tras fracturarse el brazo derecho...

PITTSBURGH, PENSILVANIA,. Francisco Liriano no pensó que estaría en el montículo en esta época del año tras fracturarse el brazo derecho mientras jugaba con sus hijos la Navidad pasada.

Diez meses después, el zurdo dominicano se ha convertido en el as de los Piratas.

Liriano abrirá hoy domingo el tercer partido de la serie de división contra los Cardenales de San Luis, en la que Pittsburgh busca sacar ventaja de 2-1 en la serie al mejor de cinco.

Liriano tiene marca de 9-1 como local este año, incluyendo siete extraordinarios innings el martes en el triunfo 6-2 sobre Cincinnati en el partido de wild card.

Los Cardenales contrarrestan con Joe Kelly, un pitcher de 25 años que realizará su primera apertura en postemporada.

Kelly tuvo récord de 3-1, con 2.53 de efectividad, en cuatro salidas este año contra Pittsburgh.

YANQUIS OFRECEN NUEVO ACUERDO A GIRARDI

Los Yanquis de Nueva York hicieron una oferta de un nuevo contrato al manager Joe Girardi, dijo el viernes una persona con conocimiento de las negociaciones. La persona habló al respecto con The Associated Press bajo la condición de no ser identificada debido a que la oferta no se anuncia todavía. El contrato de Girardi expira al final del mes. Brian Cashman, gerente general del equipo, se reunió el lunes con Girardi y el miércoles con el agente del manager, Steve Mandell.

Girardi reemplazó a Joe Torre después de la temporada de 2007 y recibió un contrato de 7,8 millones de dólares por tres años. Está completando otro acuerdo de nueve millones por tres años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus