"La fiesta de despedida rumbo a Brasil 2014 será en el Nacional"

Actualizado
  • 13/10/2013 17:03
Creado
  • 13/10/2013 17:03
El delantero del cuadro costarricense Joel Campell busca despedirse de la etapa clasificatoria con un resultado que agrade a la afición...

El delantero del cuadro costarricense Joel Campell busca despedirse de la etapa clasificatoria con un resultado que agrade a la afición, que se volcó en apoyo en las últimas jornadas.

Costa Rica está lista para dejar atrás la derrota del pasado viernes contra Honduras y enfoca baterías para despedirse con un triunfo ante México, el martes en la última fecha del hexagonal de la Concacaf al Mundial 2014, afirmaron los jugadores.

Aunque no está obligada a asegurar nada pues amarró su pase a la cita mundialista dos fechas atrás, Costa Rica buscará despedirse con una victoria ante la escuadra mexicana.

"Con la mira puesta en cerrar la hexagonal con tres puntos e invictos en casa", resaltó en su cuenta de Twitter el arquero suplente del plantel tico Patrick Pemberton.

Los jugadores no quieren defraudar aunque tendrán al frente a un México urgido por la victoria, por lo que Costa Rica deberá plantarse fuerte atrás. "Tenemos que mejorar los errores que tuvimos en Honduras y volver a ser una selección que conserva un ritmo de juego", aseveró el lateral Christian Bolaños, uno de los inamovibles en la defensa tica.

El plantel a cargo del colombiano Jorge Luis Pinto mantiene entrenamientos para el partido, programado para la noche del martes en el Estadio Nacional de Costa Rica.

En la tabla, Estados Unidos con 19 puntos marcha primero, seguido por Costa Rica que tiene 15, ambos ya con tiquetes asegurados a Brasil. La lucha se centra entre Honduras, que ostenta 14 unidades, México 11 y Panamá 8. Jamaica con 4 ya no tiene opciones, pues clasifican directo los tres primeros lugares, en tanto el país en cuarta posición tendrá derecho a un repechaje ante Nueva Zelanda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus