Omar Hernández parte por delante

Actualizado
  • 07/01/2014 01:00
Creado
  • 07/01/2014 01:00
PANAMÁ. El látigo Omar Hernández, quien escoltara al ganador de la estadística de la pasada temporada, volvió a dictar cátedra en el art...

PANAMÁ. El látigo Omar Hernández, quien escoltara al ganador de la estadística de la pasada temporada, volvió a dictar cátedra en el arte de conducir ejemplares finasangre de carreras, cuando en las dos primeras jornadas de este año sumó cinco ganadores, para ubicarse en la primera casilla del recién iniciado torneo hípico.

Hernández, que viene de rendir una extraordinaria campaña el año 2013 en el Hipódromo Presidente Remón, visitó en una oportunidad el recinto de ganadores en la tanda sabatina, en tanto que las cuatro restantes en la dominical.

Para la primera velada, correspondiente a la reunión uno del sábado 4 de enero Hernández ganó con el caballo alazán nacional de cinco años ‘Gamberro’.

La tanda dominical que fue muy productiva cruzó la meta por delante de sus rivales con ‘Ta’ Loco’, tercer cotejo; ‘Felino Veloz’, cuarta carrera; ‘Gold Farma’, sexta prueba y con ‘Indy Lightning’ cerró la programación.

FERNÁNDEZ, JARA Y FUENTES TAMBIÉN SE DESTACARON

Otros fustas que arrancaron con buen paso fueron Jeisson Fernández, la jocketa Alexandra Jara y Raymundo Fuentes, éste último con triunfo en la carrera estelar de la semana.

Fernández hizo suyos el séptimo y décimo evento sabatino con ‘Imaginiche’ y ‘Cancuen’, respectivamente.

Por su parte, la jocketa Jara, ‘Artist’s Way’, novena carrera del sábado, y en la segunda de la programación dominical ‘Tiger Shark’.

Raymundo Fuentes se llenó de gloria al ser el ganador del primer evento estelar de esta temporada, el Clásico Año Nuevo, con ‘Picahielo’, evento celebrado en el séptimo orden de la reunión del día domingo.

Fuentes en la cartilla del día sábado venía de imponerse con el velocista alazán criollo ‘Fulo Rubio’ en la undécima competencia.

ALBERTO PAZ RODRÍGUEZ Y RAFAEL ‘RAFI’ FERNÁNDEZ

En cuanto a la actuación de los preparadores en las dos primeras jornadas, Alberto Paz Rodríguez y Rafael Fernández ensillaron triunfalmente a tres de sus mimados presentados a la faena.

Paz Rodríguez logra sus victorias en la cartilla dominical a manos de ‘’Blaken’, inicio de la programación, ‘Gold Farma’, sexta carrera y con ‘Indy Lightning’, en la despedida de la función.

Fernández por su parte con ‘Gamberro’, octava sabatina; ‘Artist’s Way’, novena de la misma cartilla y ‘Ta’ Loco’, en la tercera dominical.

Otro preparador que brilló fue Raúl González, quien ensilló satisfactoriamente a dos de sus pupilos, a saber, ‘Tiger Shark’ y ‘Tolomeo’, ambos en la velada dominical.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus