Estrada: ‘Díaz no será obstáculo’

Actualizado
  • 14/03/2014 01:00
Creado
  • 14/03/2014 01:00
PANAMÁ. A sus 19 años de edad, el chorrerano Leroy ‘El Sensacional’ Estrada tiene claro dónde quiere llegar en el boxeo rentado.

PANAMÁ. A sus 19 años de edad, el chorrerano Leroy ‘El Sensacional’ Estrada tiene claro dónde quiere llegar en el boxeo rentado.

El pequeño y habilidoso púgil visitó las instalaciones de La Estrella para hablar de su siguiente compromiso y de lo que desea en un futuro sobre los cuadriláteros.

Para el próximo 22 de marzo, Estrada se medirá en la arena Roberto Durán a su compatriota y exretador mundialista Edwin ‘La Pantera’ Díaz por el título latino mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

‘Sabemos que es un boxeador veterano, pero arriba del ring no manda la experiencia, yo confío en mi preparación y poder salir victorioso’, mencionó un Estrada de pocas palabras.

Lo que sí tiene claro es que Díaz no será el muro que impida avanzar a la conquista de un título mundial.

‘El sueño de todo boxeador es ser campeón mundial, yo trabajo duro para eso yDíaz no será obstáculo para que yo lo logre’, destacó el boxeador de guardia zurda.

El choque entre Díaz y Estrada forma parte de la cartelera donde el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno expone su súper campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo ante el argentino Javier ‘Chispita’ Chacón.

El promotor Rogelio Espiño mencionó en días pasados que el ganador de la contienda entre Díaz y Estrada disputará en un futuro cercano el título plata mínimo del CMB ante el ganador del choque entre los panameño Carlos ‘Arañita’ Ortega y Gilberto ‘Cacique’ Pedroza.

‘Ya enfrenté a Pedroza y lo derroté y Ortega es mi compañero de cuadra, solo resta esperar y yo lo que tengo es que ganar y seguir mi camino’, destacó.

Díaz reúne 16 victorias, 5 de ellas por KO y 18 derrotas, mientras que Estrada mantiene 11 victorias, 5 por la ruta rápida y 1 derrota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus