Mariano Rivera se siente como un "pavo real"

Actualizado
  • 14/03/2014 12:48
Creado
  • 14/03/2014 12:48
El excerrador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, aseguró este jueves sentirse sumamente contento por cumplir su s...

El excerrador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, aseguró este jueves sentirse sumamente contento por cumplir su sueño de llevar a su antiguo equipo a Panamá, donde jugará dos amistosos frente a los Marlins de Miami.

"Me siento como un pavo real, contento, porque era mi sueño traer a mi equipo y a mis compañeros para que pudieran disfrutar mi tierra y jugar", dijo Rivera este jueves a periodistas.

"Es una gran experiencia y estamos sumamente contentos. Espero que todo salga bien y que el pueblo venga y pueda disfrutar de un nivel de jugo totalmente diferente", añadió Rivera, retirado del béisbol en 2013 tras 19 temporadas (1995-2013) en la las Grandes Ligas.

El equipo del Bronx se enfrentará el sábado y el domingo a los Marlins de Miami en Panamá, que podrá disfrutar de partidos de exhibición entre equipos de la Grandes Ligas por primera vez desde 1947.

La llamada "Serie Leyenda" se jugará en el estadio Rod Carew, de la capital panameña, recinto que ha sido remozado en los últimos días para recibir un evento que ha levantado expectación en el país, donde el béisbol aventaja en preferencias al fútbol y al boxeo.

El legendario "Mo" Rivera aseguró además que quiere traer a más equipos de la MLB a Panamá para "poder tener muchos más panameños en Grandes Ligas" y traer al país el "sueño" de poder ver este tipo de partidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus