Atheyna Bylon regresa a Panamá y se focaliza en París 2024

Actualizado
  • 04/08/2021 13:48
Creado
  • 04/08/2021 13:48
La boxeadora busca su clasificación para París 2024, y para ello, empezará con los enfrentamientos mundiales en septiembre y noviembre próximo

Este miércoles en horas de la mañana regresó a Panamá, Atheyna Bylon, quien representó al país en los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020, ubicándose entre las ocho mejores boxeadoras del mundo en la categoría de los 75 kg.

La púgil criada en el populoso distrito de San Miguelito, provincia de Panamá ahora se focaliza en su próxima meta en el ciclo olímpico, para clasificar en la justa a celebrarse en París 2024. 

Bylon, quien ocupa el rango de sargento segundo en la Policía Nacional fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por un grupo de familiares, así como el director general de la PN, John Dornheim y compañeros de labores.

Para cumplir con su próximo objetivo, la boxeadora empezará con los enfrentamientos mundiales en septiembre y, posteriormente, en noviembre próximo. 

La boxeadora quien había avanzado para los cuartos de final cayó frente a la británica, Lauren Prince por decisión unánime (5-0). Ambas boxeadoras se habían enfrentado en Río 2016, donde la panameña ganó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus