Trail Blazers vuelven a perder y con lesiones

Actualizado
  • 23/03/2015 01:00
Creado
  • 23/03/2015 01:00
Los de Portland pasa por la peor racha de la temporada

Las lesiones y la crisis de juego han llegado a los Trail Blazers de Portland que sufrieron otra nueva derrota, esta vez ante los Grizzlies de Memphis ante los que no pudieron jugar el ala-pívot LaMarcus Aldridge y el alero francés Nicolas Batum.

El duelo de líderes de división de la Conferencia Oeste dejó a los Grizzlies con la victoria (97-86) a los Trail Blazers, que sufrieron la cuarta derrota consecutiva, la peor racha de la temporada. Además también se quedaron sin Aldridge en el primer cuarto al sufrir una contusión en la mano izquierda, donde ya tiene la fractura en un tendón que arrastra durante más de dos meses ya que no ha querido pasar por el quirófano.

Aldridge intentó jugar con dolor, pero al final en la segunda parte ya no pudo salir al campo. Al concluir el partido reconoció que no sabía cómo le afectaría la nueva lesión de cara al futuro.

Mientras que Batum también sufrió dolores en la espalda durante la primera parte que le impidieron no salir tampoco al campo en el segundo periodo.

El alero Jeff Green se convirtió en el director del ataque de los Grizzlies, que alcanzaron la segunda victoria consecutiva y consolidan su posición de líderes de la División Suroeste y segundos en la Conferencia Oeste con marca de 49-21.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus