Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
Warriors quieren romper el 72-9 en su propia casa
- 12/04/2016 02:00
Los Golden State Warriors ya no podrán ser vistos como un equipo al que se le dieron fáciles las cosas para conseguir una temporada regular en el 2015-2016 llena de grandes cosas.
‘Haber empatado la marca de victorias nos convierte en uno de los mejores equipos de la historia de la NBA', señaló emocionado el técnico de los Warriors, Steve Kerr.
No fue la misma emoción de hace 20 años, cuando junto con Michael Jordan, Scottie Pippen y otros jugadores alcanzó con los Bulls de Chicago la marca de 72-10, la mejor en la historia de la liga.
‘Creo que entonces no fue tan emocionante como lo ha sido durante toda esta temporada, hemos sido comparados con los Bulls, nos han minimizado en nuestro trabajo, por lo que llegar hasta aquí es tremendamente gratificante', apuntó Kerr, al terminar encuentro donde los Warriors vencieron 92-86 a los Spurs de San Antonio, al que de paso, le arrebataron el invicto en casa, que también quedó como marca en la liga en esta campaña.
Steve Kerr se convirtió en el único en la historia de la NBA en conseguir 72 victorias en una temporada, como jugador y como entrenador, tal vez una de las hazañas más difíciles de lograr alguna vez en esta liga.
‘Es estar en los lugares y los tiempos correctos', agregó Kerr, quien comentó que no ha recibido ningún mensaje de sus ex compañeros de los Bulls del 95-96, incluyendo a Michael Jordan y Scottie Pippen.
RESEÑA
A LAS PUERTAS DE LA GLORIA
Golden State solo necesita ganar un encuentro más
Los Golden State Warriors lograron su victoria número 72 en la presente campaña de la NBA logrando igualar el récord para una temporada regular establecido por los Chicago Bulls (72-10) de la leyenda Michael Jordan en 1995-1996.
Los actuales campeones de la NBA superaron a los San Antonio Spurs con marcador de 92-86 en un choque de pesos pesados de la Conferencia Oeste, llevando su balance a 72-9.
Liderados por el astro Stephen Curry con 37 puntos, los Warriors pueden imponer un nuevo récord con una victoria mañana miércoles frente a los Memphis Grizzlies, cuando concluya la temporada regular.
Los Warriors también le estropearon una hazaña a los Spurs, ya que los de San Antonio habían ganado 48 partidos consecutivos de temporada regular en casa.
LaMarcus Aldridge anotó 24 puntos para liderar a los Spurs, que han perdido tres partidos consecutivos por primera vez esta temporada. Kawhi Leonard añadió 20 tantos por los Spurs.
El último encuentro de la temporada regular será mañana en el Oracle Arena, donde los Warriors necesitan vencer a Memphis para hacer historia.