Definen convocados a torneo de baloncesto

Actualizado
  • 22/06/2018 02:01
Creado
  • 22/06/2018 02:01
La Fepaba anunció la lista de los jugadores y el cuerpo técnico

Para el día de hoy está pactado el viaje del equipo de la Selección Nacional de Baloncesto con destino a la República de Argentina, conjunto que verá acción en la tercera ventana de clasificación al Mundial de China FIBA 2019.

Así lo informó la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), que presentó el listado de jugadores convocados, como también el cuerpo técnico.

La selección panameña entrenará desde mañana sábado en doble jornada (matutina y vespertina), cuyas prácticas serán en el Estadio Aldo Cantoni, en la provincia de San Juan, sede donde jugará ante Argentina el día jueves 28 de junio a las 7:00 p.m., hora de Panamá.

Pasado el primer encuentro de esta tercera ventana, el trabuco nacional se trasladará a la ciudad de Asunción , para su choque ante el quinteto de Paraguay, el domingo 1 de julio, tope que se celebrará en el Estadio Deportivo San José a las 8:15 p.m., hora de Panamá.

Así mismo el equipo nacional entrenará en la capital desde su llegada, en esta sede asignada para realizar su segundo encuentro.

La delegación panameña estará de vuelta el 2 de julio, en vuelo de Copa Airlines.

JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO CONVOCADOS

La lista de jugadores la componen: Trevor Gaskins, Eugenio Luzcando, Carlos J. Rodríguez, Joel Múñoz, Josimar Ayarza, Ernesto Oglive, Javier Carter, Akil Mitchell, Jaime Lloreda, Michael Hicks, Daniel Gorón, Alejandro Grant y Pablo Rivas.

En tanto, el cuerpo técnico quedó integrado por Manuel Hussain, director técnico; Adriano Macías y José Gómez, asistentes; José, fisioterapeuta; Pablo Lima, utilero; y Antonio García, gerente de selecciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus