Temas Especiales

21 de Sep de 2020

Baloncesto

Rosario: Panamá jugará con una sólida defensa y entusiasmo ante Paraguay

El equipo panameño se enfrentará a Paraguay el próximo viernes, en la primera llave del clasificatorio del AmeriCup 2020

Por segunda vez, David Rosario toma las riendas de la selección mayor de baloncesto de Panamá.EFE

La selección de baloncesto de Panamá apelará a su sólida defensa y a su elevado nivel de entusiasmo para enfrentar el próximo viernes a Paraguay en la primera llave del clasificatorio del AmeriCup 2020, dijo este martes el timonel del equipo, el puertorriqueño David Rosario.

“Veremos un equipo ante Paraguay sólido defensivamente, pero más allá veremos un equipo jugando con mucho entusiasmo y energía”, precisó el técnico de la selección panameña.

Panamá es un “equipo que rebota muy bien, tanto a la defensiva como a la ofensiva, y que juega una sólida defensa y estará trabajando mucho las áreas de esfuerzo”, explicó el estratega.

El quinteto nacional no logró en la pasada eliminatoria la clasificación hacia el Mundial de Baloncesto en China y en esta ocasión intentará cambiar la imagen que dejó.

“Estamos deseosos de ese primer partido, porque ellos sienten que se quedó a deber en la pasada eliminatoria”, apuntó el boricua.