Rosario: Panamá jugará con una sólida defensa y entusiasmo ante Paraguay

Actualizado
  • 19/02/2020 06:00
Creado
  • 19/02/2020 06:00
El equipo panameño se enfrentará a Paraguay el próximo viernes, en la primera llave del clasificatorio del AmeriCup 2020

La selección de baloncesto de Panamá apelará a su sólida defensa y a su elevado nivel de entusiasmo para enfrentar el próximo viernes a Paraguay en la primera llave del clasificatorio del AmeriCup 2020, dijo este martes el timonel del equipo, el puertorriqueño David Rosario.

“Veremos un equipo ante Paraguay sólido defensivamente, pero más allá veremos un equipo jugando con mucho entusiasmo y energía”, precisó el técnico de la selección panameña.

Panamá es un “equipo que rebota muy bien, tanto a la defensiva como a la ofensiva, y que juega una sólida defensa y estará trabajando mucho las áreas de esfuerzo”, explicó el estratega.

El quinteto nacional no logró en la pasada eliminatoria la clasificación hacia el Mundial de Baloncesto en China y en esta ocasión intentará cambiar la imagen que dejó.

“Estamos deseosos de ese primer partido, porque ellos sienten que se quedó a deber en la pasada eliminatoria”, apuntó el boricua.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus