El duelo esperado del campeonato juvenil

Actualizado
  • 17/01/2015 01:01
Creado
  • 17/01/2015 01:01
Panamá Metro y Los Santos son dos de los equipos más consistentes del certamen. Hoy se verán las caras en el Olmedo Solé de Las Tablas

Las dos novenas más consistentes del torneo nacional de béisbol juvenil se medirán hoy, en Las Tablas.

Los Santos recibe a Panamá Metro, en uno de los duelos centrales de la cuadragésimo sexta versión del campeonato nacional, Copa Caja de Ahorros.

Santeños y metropolitanos han transitado con buenas actuaciones en estas primeras fechas del certamen; los azuerenses, de la mano de Alberto Sáez, han lucido fuertes ante sus rivales; los metropolitanos, siempre candidatos, tienen la cohesión y las virtudes de un equipo que juega la pelota con entusiasmo.

OTROS PARTIDOS

En otro choque de interés, Panamá Oeste visita a Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, en partido donde los primeros tratarán de mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones, mientras que los coclesanos harán un esfuerzo por colocarse en puestos de clasificación.

Mientras tanto, Veraguas buscará un nuevo éxito viajando a Changuinola para enfrentar a Bocas del Toro en el estadio Calvin Byron.

Los ‘Indios’ son una grata sorpresa en este certamen, donde tras perder sus primeros partidos, han hilvanado triunfos que los colocan en buena posición para pelear por un cupo en la siguiente ronda del campeonato.

Completan la jornada los partidos entre Colón, inspirados en sus últimos encuentros, visitando a Chiriquí Occidente en el estadio Glorias Deportiva Barusenses, y en un encuentro a celebrarse en el estadio Rico Cedeño de Chitré, Herrera recibe a Darién, en partido de alternativas para ambos conjuntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus