Panamá ante México hoy en Aguadulce

Actualizado
  • 29/01/2015 01:01
Creado
  • 29/01/2015 01:01
El esperado encuentro se realizará en el estadio Remón Cantera. Doble jornada para esta fecha. 

La tercera fecha de la Serie Latinoamericana se traslada esta noche al estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, para el esperado encuentro entre los Caballos de Coclé, representantes de Panamá y los Brujos de San Andrés Tuxtla, carta de México.

Este encuentro, programado para las siete de la noche, corona la ronda regular todos contra todos de la serie, definiendo así las llaves para las semifinales.

Panameños y mexicanos tuvieron suertes muy diferentes en sus choques de apertura el martes último, en el estadio Rod Carew.

Los aztecas sucumbieron por 8-6 ante los Leones de Montería de Colombia, que tuvieron una sorprendente reacción en el último tramo del partido.

Por su lado, los Caballos le arrebataron el triunfo a los Indios de Boer de Nicaragua por 5-4, dejándoles en el terreno con un dramático cuadrangular de Telvin Nash.

Sin contar lo sucedido anoche, ningún equipo puede darse el lujo de sucumbir hoy para seguir adelante en la lucha por el campeonato.

En el encuentro que abre la doble jornada de la fecha, Indios y Leones se medirán desde las tres de la tarde.

Ambos equipos necesitan ganar, único camino para ubicarse en la mejor posición al momento de los cruces de semifinales.

SATISFACCIÓN

La celebración de la Serie Latinoamericana en Panamá ha sido muy bien recibida por la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional, cuyos directivos sostienen que en términos de organización y calidad del espectáculo, se tiene un excelente nivel.

Es la primera vez que el país celebra este evento, que reune a los clubes campeones de las ligas de béisbol profesional de Colombia, México (Liga de Veracruz), Nicaragua y Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus