Los Caballos apuntan hacia el campeonato

Actualizado
  • 01/02/2015 01:00
Creado
  • 01/02/2015 01:00
El mánager de los coclesanos, Luis Ortiz, siente que su plantel está listo para quedarse con el campeonato.

Los Caballos de Coclé trabajaron muy liviano este sábado, y hoy están listos para enfrentar a los Indios de Boer o los Leones de Montería, por el título de la Tercera Serie Latinoamericana de Béisbol, en el estadio Rod Carew.

Aunque todavía no ha definido a su abridor para el choque decisivo, el mánager de los coclesanos, Luis Ortiz, siente que su plantel está listo para quedarse con el campeonato.

‘Para el domingo todos los lanzadores están disponibles, así que si los tenemos que usar a todos, lo haremos, porque no hay mañana’, destacó el estratega panameño.

FACILIDADES

Para el encuentro de esta noche en el estadio Rod Carew se ha dispuesto un operativo de tránsito que permitirá mayor movimiento para el ingreso de vehículos al coliseo deportivo.

Teniendo en cuenta la hora de inicio del partido (7:30 pm), y el constante flujo vehicular desde el interior de la República hacia la ciudad capital en ese momento, se espera que esta gestión permita una movilización fluida de los autos que transiten en este sector.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus