Alex Rodríguez retorna dando de imparable para los Yanquis

Actualizado
  • 05/03/2015 01:00
Creado
  • 05/03/2015 01:00
Rodríguez tomó el primer turno como bateador designado y tercero en el orden ofensivo

Alex Rodríguez fue el centro de atención en el encuentro de este miércoles en el George Steinbrenner Field, en el primer partido de pre temporada como local para los Yanquis de Nueva York.

Rodríguez tomó el primer turno como bateador designado y tercero en el orden ofensivo, bateando de imparable hacia el jardín izquierdo, uno de los tres inatrapables que los Yanquis le conectaron a los Filis de Filadelfia en el encuentro.

Alineando por primera vez en más de un año con los Yanquis, Rodríguez fue calurosamente recibió por más de cinco mil personas que colmaron el centro de entrenamiento del equipo en La Florida, donde se jugará hoy ante los Piratas de Pittsburgh y mañana nuevamente contra los Filis de Filadelfia.

Luego, fallaría en jugada de selección en el tercer episodio y recibió base por bolas en el sexto capítulo.

En total, se embasó en los tres turnos que tuvo, como tercero en la alineación.

‘Me sentí bien, reconozco que estaba bastante ansioso’, destacó Rodríguez, quien fue reemplazado por el novato Kyle Higashioka.

El mánager yanqui, Joe Girardi, no dio indicios de que Rodríguez volvería a alinear en el puesto de designado, o bien, lo haría en una posición en el cuadro, como primera o tercera base.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus