Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Béisbol

Cabrera apunta hacia números estelares

El venezolano entrará al club de los que han sonado más de 400 jonrones, y camina firme hacia los 3 mil imparables en su ilustre carrera

Cabrera apunta hacia números estelares
Cabrera apunta a grandes números en su carrera.

Cuando le toque el momento de decir adiós, Miguel Cabrera habrá dejado importantes registros en las Grandes Ligas.

Uno de ellos es muy especial, porque le permitió romper una sequía de ganadores de la Triple Corona de bateo, y además, dos trofeos al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, rubrican la actuación del que es considerado como uno de los mejores peloteros venezolanos que ha jugado en la Gran Carpa.

Además, lleva once temporadas consecutivas empujando 100 o más carrera, una de las categorías donde se mide realmente la producción ofensiva de un pelotero y se le pondera dentro del engranaje del equipo.

BUENOS NÚMEROS

Cabrera está tomando el paso este año.

Se ubica en la séptima casilla entre los mejores bateadores del joven circuito; ya tiene nueve jonrones y 28 carreras remolcadas; lo que proyecta una campaña con al menos 39 cuadrangulares y 123 empujadas, con un pronmedio al bate de .338.

‘Si hubiera que calificarlo, diría que es el mejor bateador de todo el béisbol en estos momentos, y diría que lo ha sido por lo menos en los últimos cinco años', apuntó Brad Ausmus, el mánager de los Tigres de Detroit.

EL EQUIPO

Los Tigres de Detroit están luchando bastante duro en la División Central de la Liga Americana, donde los Reales de Kansas City, los campeones de la liga, están dando la gran pelea.

Detroit mantiene en sus filas al estelar zurdo David Price, y adicionó al cubano Yoenis Céspedes, el campeón del espectáculo de cuadrangulares en los dos últimos años, cuya presencia ha convertido a este equipo en una temible máquina ofensiva, donde también está Víctor Martínez, JD Martínez y José Iglesias.

Si no hay mayores inconvenientes, Detroit debe mantenerse como candidato para estar en la postemporada.

==========

Brad Ausmus, mánager

‘ Diría que Miguel es uno de los mejores bateadores del todo el béisbol actual'

DE LOS TIGRES DE DETROIT.