Bruce Chen podría volver a la Triple A

Actualizado
  • 17/05/2015 02:01
Creado
  • 17/05/2015 02:01
Su próxima salida debería ser el miércoles 20 ante Chicago

Las cosas para los Indios de Cleveland no están claras, en relación con el lanzador Bruce Chen, que no ha lucido como esperaban al llamarlo desde la sucursal Triple A.

El veterano panameño no ha sido la respuesta que el mánager Terry Francona esperaba, ante las tribulaciones que el equipo tiene en esta temporada.

Las dos salidas del izquierdo han sido realmente desafortunadas, y si se le añade que los estelares Josh Tomlin y Gavin Floyd estarán fuera de acción por bastante tiempo, todo indica que Francona tendrá que echar mano de otras cosas para tratar de recuperar el terreno perdido.

Chen ha sido castigado con nueve carreras limpias y 17 imparables, tres de ellos jonrones, en 6.1 episodios de trabajo, y aunque no perdió el partido del viernes último ante los Rangers de Texas, solo trabajó por 2.1 episodios, cuando se esperaba que al menos hiciera una labor de cinco episodios.

Francona debe decir si pone a Chen a lanzar este miércoles, cuando le tocaría en la rotación enfrentar a los Medias Blancas de Chicago en campo rival.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus