Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Béisbol

Panamá A pierde un partido y gana otro

El partido que fue suspendido ayer por lluvia se continuó hoy desde el sexto episodio

Panamá A pierde un partido y gana otro
Venezuela venció a Panamá A en ocho episodios.

Después de un duelo de pitcheo y la suspensión del juego que fue reiniciado hoy entre la novela de Panamá A y Venezuela en la XLIX Serie Latinoamericana, el equipo de Venezuela  logró la victoria 3 a 0 en ocho episodios completos.

El partido fue retomado esta mañana en el estadio Felipe Motta de Panamá, desde la parte baja del sexto episodio, que fue cuando se suspendió ayer sábado por motivos de lluvia.

La novena de Venezuela, que es una de las mejores del torneo, demostró su potencial en el diamante, y hoy continuó con su joya de pitcheo que inhabilitó a los canaleros.

En la parte alta del octavo episodio, Venezuela aprovechó el descontrol del lanzador panameño y los nervios del cuadro interior, anotando 3 carreras que le dieron la victoria en su primer partido.

Panamá no pudo recuperarse y a pesar que lo intentó la defensiva del equipo venezolano y sobre todo su lanzador que impidió que la novena panameña anotara carreras.

Segundo partido

En un segundo partido contra la novena de Colombia, Panamá A logró vencer 6-2 en los seis episodios reglamentarios.

Los canaleros empezaron ganando 3-0 en la parte baja del primer episodio, sin embargo, el equipo colombiano vino a la carga en la parte alta de la cuarta entrada, anotando 2 carreras para recortar la ventaja, el partido se ponía dramático, Colombia llenó las bases y parecía que el partido se empataría, pero los panameños lograron sacar los out's y mantener su ventaja.

Los indios de Veraguas (Panamá A), sacaron todo el arsenal en la parte baja de esa misma entrada, anotando tres carreras más, para alejarse de los colombianos, seis carreras por dos, ventaja que se mantuvo hasta la sexta entrada para ganar el partido.