Miguel Cabrera toma el comando en la liga

Actualizado
  • 01/09/2015 02:00
Creado
  • 01/09/2015 02:00
Aunque sería una importante recuperación, vería interrumpida su racha de once temporadas con 30 cuadrangulares y 100 carreras empujadas

El venezolano Miguel Cabrera asumió el liderato entre los bateadores de la Liga Americana, tras un buen retorno a la acción y conseguir los turnos necesarios para entrar a la consideración en este apartado ofensivo.

Si bien parece lejos de los números que le convirtieron en el más temible pelotero de los últimos cinco años en las Grandes Ligas, el de Maracay está tomando el paso en busca de una temporada con registros aceptables.

Aunque su equipo, los Tigres de Detroit, parecen resignados a no ser contendientes a la postemporada este año, Cabrera luce enfocado en recuperarse para que su actuación individual sea buena.

BUSCANDO SUS NÚMEROS

Miguel Cabrera batea para .358, y encabeza a los mejores toleteros del joven circuito, muy por encima de Michael Brantley de los Indios de Cleveland, quien golpea la esférica para .325.

Tiene 17 jonrones y 66 carreras empujadas; lo que hace presagiar que al tomar el paso, podría terminar con más de 20 cuadrangulares y cerca de las 80 carreras remolcadas.

Aunque sería una importante recuperación, vería interrumpida su racha de once temporadas con 30 cuadrangulares y 100 carreras empujadas, una marca que pudo haber sido mayor, de no haber estado lesionado por tanto tiempo.

Por el momento, lo importante es que Cabrera luce sano, y dispuesto a poner en esta recta final de la temporada sus mejores números, a la ofensiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus