Ichiro Suzuki se coloca a cuatro hits los 3 mil

Actualizado
  • 23/07/2016 02:00
Creado
  • 23/07/2016 02:00
Se perfila en convertirse en el pelotero número 30 en lograrlo

El dominio del abridor Stephen Strasburg llegó a su final ante el bateo poderoso de los Dodgers de Los Ángeles que le quitaron el invicto dentro de la competición de la Liga Nacional. Justin Turner pegó un cuadrangular y produjo cinco carreras y los Dodgers pusieron fin a la racha invicta de Strasburg al derrotar 6-3 a los Nacionales de Washington.

Turner conectó sus cuadrangulares decimosexto y decimoséptimo de la campaña, un batazo de dos carreras ante Strasburg en el primer episodio y otro de tres anotaciones también frente al abridor derecho en el tercero, para establecer las mejores marcas de su carrera en vuelacercas.

Tom Koehler lanzó ocho dominantes episodios, el japonés Ichiro Suzuki se puso a cuatro imparables de los 3.000 en su carrera y los Marlins de Miami desataron un ataque de 16 indiscutibles al vencer 9-3 a los Filis de Filadelfia.

Christian Yelich jonroneó por los Marlins, que ganaron tres de cuatro sobre los Filis para cerrar una gira fuera de casa con balance de 5-2.

Miami sacó una diferencia de juego y medio sobre los Mets por el segundo wildcard de la Liga Nacional.

Los Marlins regresan a casa para una tanda de 10 juegos, a partir del viernes ante Nueva York. Ryan Howard y el venezolano Freddy Galvis dispararon sendos jonrones por Filadelfia, que ha perdido cuatro de cinco.

Suzuki dio un sencillo al cuadro en el tercero y luego conectó un sencillo al bosque derecho-centran en el octavo para llegar a 2.996 en su carrera.

Se perfila para convertirse en el pelotero número 30 en la historia de las Grandes Ligas que alcanza los 3.000 imparables. Koehler (7-8) tuvo su mejor salida de la campaña al permitir dos indiscutibles y solo una de sus tres carreras toleradas fue limpia. Miami vapuleó a Jerad Eickhoff (6-11) con cuatro carreras mediante cuatro imparables -- todos de extrabase -- para tomar la ventaja 4-0, que sería decisiva.

El abridor zurdo dominicano Francisco Liriano dio otro paso para dejar atrás sus problemas de control al recetar 13 ponches y llevó a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 5-3 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Liriano (6-9) toleró tres carreras y cuatro imparables en seis entradas y dos tercios. No concedió boletos por segunda vez en 19 aperturas.

El zurdo inició el juego liderando las mayores con 62 bases por bolas. Mark Melancon se encargó del noveno para su vigésimo octavo rescate. Matt Joyce conectó un jonrón de tres carreras ante Matt Garza (1-4) en el primer episodio acabó con cuatro remolcadas tras reemplazar en los jardines a Starling Marte, quien sufrió de síntomas de gripe.

El dominicano Gregory Polanco aportó dos indiscutibles para los Piratas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus