Con cinco partidos sigue hoy el torneo mayor 2017

Actualizado
  • 13/03/2017 01:05
Creado
  • 13/03/2017 01:05
Todos los encuentros tendrán como hora de inicio las 7:00 p.m.

El Campeonato Nacional de Béisbol mayor entra hoy en su décima fecha de celebración, con un total de cinco encuentros, todos con escenarios fuera de la ciudad de Panamá .

Los encuentros, que se jugarán en diferentes estadios del interior de la República, tendrán como hora de inicio las 7:00 p.m.

Según el calendario del LXXIV Torneo de esta disciplina deportiva, en la noche de hoy, lunes, se jugarán los partidos números 42, 43, 44, 45 y 46.

En el primer partido en el orden de presentación chocarán las novenas de Bocas del Toro con su similar de Darién, encuentro que deberán protagonizar ambos rivales en el Estadio de Metetí, Darién.

CAMPEONATO MAYOR

El torneo entra hoy en su décima fecha

7 P.M.

es la hora de inicio de los cinco partidos que se jugarán esta noche en distintos escenarios del interior del país, según el calendario.

El partido número 43 corresponde al tradicional Clásico de Azuero, el enfrentamiento entre los trabucos de Coclé, que se batirá ante el equipo de Herrera, cuyo escenario está señalado para ser el Estadio Rico Cedeño.

El tercero de los juegos programados para hoy involucra a las novenas de Veraguas, que entra al partido como visitante ante su similar de Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula.

Los duelos de Chiriquí ante Los Santos en el Estadio Olmedo Solé, y Occidente vs. Panamá Oeste, en el Justino Salinas, cierran la tanda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus