Charlie Blackmon, la estrella oculta en un lugar de Colorado

Actualizado
  • 30/05/2017 02:02
Creado
  • 30/05/2017 02:02
Desde la temporada del 2014, Charlie Blackmon es uno de los peloteros más consistentes con que cuentan los Rockies de Colorado.

Desde la temporada del 2014, Charlie Blackmon es uno de los peloteros más consistentes con que cuentan los Rockies de Colorado.

No es un jugador de los que buscan las cámaras, tampoco es de los preferidos para quienes promocionan sus productos en Denver.

Sin embargo, Blackmon es de lo mejor que han tenido los Rockies desde la salida de Troy Tulowitzki en 2014 hacia Toronto.

Es además de una de las razones principales por las que Colorado se mantiene al frente de la División Oeste de la Liga Nacional, sobre los Diamondbacks de Arizona, Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco.

SIN EXTRAVAGANCIAS

Lo único que podrías decirle a Blackmon es que visite a su barbero con más frecuencia; fuera de ese detalle, el pelotero de 30 años se encamina sigilosamente hacia la mejor temporada de su carrera.

Un robusto promedio ofensivo de .330, 12 cuadrangulares y 45 carreras empujadas, renglón en el que lidera la Liga Nacional, colocan a Blackmon en el camino hacia su convocatoria al Juego de Estrellas 2017.

Por el momento, el jardinero central de los Rockies proyecta una temporada con más de 30 cuadrangulares y 100 remolques por primera vez en su carrera.

‘Para nosotros, es el tipo de pelotero que hace su trabajo sin ruido, simplemente es un obrero del béisbol. Esos jugadores son difíciles de encontrar, y cuando los tienes, siéntete muy afortunado', señaló el mánager de los Rockies, Bud Black.

En Colorado, se destaca siempre el bateo. Blackmon encabeza al equipo, en donde también se destacan Mark Reynolds, Gerardo Parra, Carlos González, DJ LeMahieu y su principal estrella, Nolan Arenado.

Todavía falta bastante tela que cortar, pero sin dudas, Charlie Blackmon estará en la conversación sobre el mejor pelotero de la Liga Nacional si mantiene la consistencia de estos momentos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus