Paolo Espino vuelve a las Ligas Menores

Actualizado
  • 07/08/2017 02:03
Creado
  • 07/08/2017 02:03
Los Cerveceros de Milwaukee ejercieron su opción sobre el lanzador panameño Paolo Espino

Los Cerveceros de Milwaukee ejercieron su opción sobre el lanzador panameño Paolo Espino, enviándolo al equipo Colorado Spring Sky Sox, categoría Triple A.

Espino, de 30 años, es uno de los lanzadores que recibieron oportunidades por parte del equipo para tratar de consolidar su núcleo abridor, aunque en su caso, los resultados no fueron los esperados.

Del panameño se esperaba que pudiera conseguir un puesto en la rotación de abridores, pero luego de dos aperturas aceptables, no le fue posible mantener el ritmo, siendo relegado al bullpen, donde hizo un trabajo más aceptable.

En Grandes Ligas, Espino trabajó en seis partidos, dos de ellos como abridor, este año en 17.2 episodios, permitiendo 12 carreras limpias, cinco cuadrangulares, recetando 13 ponches y dejando efectividad de 6.11.

Paolo Espino es uno de los casos de peloteros que pasan una larga temporada jugando en las Ligas Menores, y que recibe la oportunidad de tirar en Grandes Ligas después de muchos años.

En Triple A este 2017, tiene foja de 4-1, con efectividad de 3.84, teniendo marca de por vida en ligas mejores de 76-64 desde el 2007.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus