Panamá Este pone su liga de beis en marcha

Actualizado
  • 15/09/2017 02:05
Creado
  • 15/09/2017 02:05
El béisbol mayor en Panamá Este se está poniendo en marcha, teniendo al equipo de la 24 de Diciembre como uno de sus favoritos.

El béisbol mayor en Panamá Este se está poniendo en marcha, teniendo al equipo de la 24 de Diciembre como uno de sus favoritos.

La Liga Provincial de Béisbol de Panamá Este está poniendo en marca el primer Campeonato Provincial de Béisbol que se realizará para sacar el equipo que representará a los ‘Potros del Este' en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor del 2018.

Entre los equipos favoritos para obtener el título, está la representación del corregimiento de la 24 de diciembre, que aglutina gran talento que sirve de plataforma para conformar una selección competitiva para la primera participación en un torneo nacional.

Marcos Cedeño, activo dirigente del Circuito 8-10 dijo que sembrar en los jóvenes la semilla del deporte garantiza una sociedad sana. ‘Sabemos que juntos podemos hacer grandes cosas, por ello estamos auspiciando este torneo de cara a la búsqueda de valores deportivos que sirvan como ejemplo a presentes y futuras generaciones', apuntó.

En el Torneo participarán nueve balanceados equipos de los diferentes sectores que componen esta provincia deportiva, y destacados peloteros de este sector que han dado grandes triunfos dentro de este deporte al país.

El campeonato contará con la supervisión del Director del equipo Mayor de Panamá Este, Luis Garibaldo, quien contará con su equipo técnico para las respectivas evaluaciones.

Por considerarse un hecho histórico en el Béisbol de este sector es que quisiéramos contar con los medios experimentados en materia del béisbol para darle cobertura a este evento deportivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus