Los Angelinos, paciencia para ver frutos y sonrisas

Actualizado
  • 06/04/2018 02:00
Creado
  • 06/04/2018 02:00
Tras algunas campañas poco agradables, el equipo luce con una buena perspectiva en el arranque de la temporada regular de 2018

Al comenzar la temporada regular en las Grandes Ligas, el pronóstico sobre la División Oeste de la Liga Americana daba de forma casi unánime la victoria a los Astros de Houston, campeones de la Serie Mundial de 2017.

Sí, de forma ‘casi unánime' se daba tal selección. Solo un equipo privó a los Astros de un pronóstico absoluto.

Los Angelinos de Los Ángeles aparecieron en el libro de favoritos de unos pocos expertos; defendieron su apreciación con un par de argumentos que consideraron relevantes.

‘Los Angelinos es un equipo con una estrella joven, una estrella vieja y un novato sensacional. Si las estrellas se combinan y el novato responde, serán mucho más que una atracción, serán aspirantes y muy serios'.

Lo sustentado por este experto deja ver la perspectiva de un equipo cuyas temporadas anteriores no han sido precisamente las mejores.

En esta campaña, el equipo que dirige Mike Scioscia ha comenzando con renovados bríos, sabiendo que aunque solo han hecho una adición realmente importante, es una que comienza a dar réditos dentro y fuera del terreno de juego.

Encabezados por Mike Trout, posiblemente el mejor pelotero de las Grandes Ligas, y el dominicano Albert Pujols, seguro miembro del Salón de la Fama, los Angelinos se reforzaron con una figura altamente mediática como el japonés Shohei Ohtani, quien ya ganó su primer partido con una muy aceptable labor monticular, y que conectó su primer cuadrangular, los Angelinos se han convertido en el equipo que puede hacerle frente a los Astros de Houston, grandes favoritos en este torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus