Camargo se hace un sitio en la historia

Actualizado
  • 08/09/2018 02:00
Creado
  • 08/09/2018 02:00
A los 24 años, Camargo se incorporó a un club importante de peloteros panameños que han bateado 15 o más cuadrangulares en una temporada.

Johan Camargo se hizo un espacio propio entre los peloteros panameños destacados, que han transitado por las Grandes Ligas.

A los 24 años, Camargo se incorporó a un club importante de peloteros panameños que han bateado 15 o más cuadrangulares en una temporada.

Este grupo es obviamente encabezado por el coclesano Carlos Lee, quien logró la proeza en múltiples ocasiones, durante una fructífera carrera en equipos de las Ligas Mayores.

En este club al que Camargo ya pertenece, se encuentran ilustres nombres de peloteros panameños que jugaron en las Grandes Ligas, como Benjamín Oglivie, Héctor López, Roberto Kelly, Rubén Rivera, Orlando Miller, Olmedo Sáenz y Adolfo Emilio Phillips; todos ellos tuvieron en algún momento campañas de 15 o más jonrones.

Johan Camargo, de los Bravos de Atlanta, bateó su cuadrangular número 16 el jueves último ante los Diamondbacks de Arizona, un toletazo entre el jardín derecho y central, con el que remolcó su carrera número 66 del año, otro apartado en el que se ha incorporado en los registros históricos de la pelota criolla en las Grandes Ligas estadounidense.

Con 22 partidos por jugar en la recta final de la temporada, Atlanta espera que el panameño continúe produciendo como hasta el momento, de cara a la postemporada, como líderes en el Este de la Liga Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus