Panamá Este y Colón se enfrentan hoy

Actualizado
  • 22/01/2019 01:04
Creado
  • 22/01/2019 01:04
Los equipos se toparán esta noche en el Estadio José De La Luz Thompson, en el partido número 94, de la jornada 16 del torneo

El Estadio José De La Cruz Thompson será escenario del partido de mayor relevancia de la jornada número 16 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

A partir de las 7:00 p.m. se toparán las novenas de Colón y Panamá Este.

Los locales tratarán de ascender a las primeras casillas hoy, sitiales que a la fecha ocupan sus contendores, además de los equipos de Chiriquí y Los Santos, que registran en la tabla de posiciones una foja de 10 partidos ganados y cinco perdidos, para un porcentaje de 0.667.

El resultado de este partido, número 96, de los 132 de la etapa inicial, es de vital importancia, toda vez que ambos equipos andan en las primeras casillas de la ronda regular, vislumbrándose como participantes en la clasificación a la siguiente fase.

En otros partidos de hoy, a primara hora, a las 3:00 p.m. entran en acción Chiriquí y Bocas del Toro en el Estadio Omar Torrijos Herrera, en tanto que Darién lo hará ante Panamá Metro, en el Estadio José De La Luz Thompson.

En el resto de la cartelera se cantará el play ball a las 7:00 p.m., entrando en la escena los equipos de Los Santos y occidente en el Estadio Omar Torrijos; Panamá Oeste y Coclé, en el Estadio Miraflores, cerrando la tanda en el juego 96, entre Veraguas y Herrera.

LÍDERES DEL CAMPEONATO

En lo concerniente a los jugadores que han destacado a la fecha en la serie regular está Erasmo Joel Caballero, del equipo de Chiriquí, quien se ha parado en la caja de bateo en 5 ocasiones, conectando 25 inatrapables, para un average de 0.455. Además, es líder en carreras empujadas, con un total de 20.

En cuanto al departamento de carreras anotadas, está José Luis González, de Coclé, con 18.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus