Temas Especiales

21 de Apr de 2021

Béisbol

Panamá podrá defender su título en la Serie del Caribe 2020

Hasta este 5 de abril tiene Probeis para  decidir si acepta o no las condiciones que involucran estar nuevamente en la cita caribeña

Panamá podrá defender su título en la Serie del Caribe 2020
En la contienda deportiva, Panamá participará de manera directa, pero esta vez con derecho a premios colectivos e individuales.

La Liga Panameña de Béisbol de Panamá (Probeis) recibió este martes una invitación formal para participar nuevamente en la Serie del Caribe 2020, que se realizará en San Juan, Puerto Rico.

La liga Probeis se reunirá este jueves en horas de la noche para tomar una decisión sobre si acepta o no las condiciones que involucran estar nuevamente en la cita caribeña, y al día siguiente, tendrá que ofrecer a los organizadores del torneo una respuesta concreta.

En la contienda deportiva, Panamá participará de manera directa, pero esta vez con derecho a premios colectivos e individuales, con la aprobación de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe, informó Probeis, mediante un comunicado.

El que resulte ganador de la Serie Latinoamericana 2020, que se llevara a cabo en Panamá, ganaría el derecho de ir a la Serie del Caribe 2021, en Mazatlán, México, sin embargo, este último punto está sujeto a la aprobación por parte de la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional.