Coclé, Herrera y Panamá Metro comparten el primer lugar del campeonato de Béisbol Mayor

Actualizado
  • 29/05/2022 12:24
Creado
  • 29/05/2022 12:24
Los encuentros del torneo dedicado a la memoria del expelotero fallecido Tomás Simití se reanudarán este lunes 30 de mayo

La tabla de posición del Campeonato de Béisbol Mayor se encuentra empatado entre las novenas de Coclé, Herrera y Panamá Metro, con marca de siete victorias y una derrota.

Novena Coclesana

La "Leña Roja" derrotó la noche del sábado 7-3 a Darién en el encuentro que se celebró en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Catalino Rodríguez se anotó el triunfo con 5.0 episodios y la derrota se la llevó Cristhopher Santamaría.

"Fue un buen partido, bateamos 10 imparables... estamos trabajando con los muchachos en las jaulas de bateos, para traerlos de la mejor manera a la hora de batear", dijo el coach de bateo, Carlos Heron.

Mientras que la novena de Panamá Metro apabullo a Colón 22-3, la victoria se la llevó Oriel Caicedo y perdió el encuentro Jairo Cabrera.

"Aprovechamos desde el primer innign, y no salió las cosas bien", comentó Luis Barahona que se fue de 4-4 y empujó cuatro rayitas por los Metrillos.

Por su parte, Veraguas derrotó 11-4 a Panamá Oeste, Los Santos ganó 10-0 a Chiriquí en siete entradas y Bocas del Toro sacó la victoria 17-7 ante la Preselección Nacional Sub-18.

Los encuentros del torneo dedicado a la memoria del expelotero fallecido Tomás Simití se reanudarán este lunes 30 de mayo, luego de la jornada libre de hoy domingo. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus