Huecos, baches o alcantarillas sin tapa ponen en riesgo a los conductores que transitan por las deterioradas carreteras de Panamá, bajo lupa con una nueva...
- 05/07/2016 02:00
Mientras todo Nueva York espera un cambio, los Yanquis parecen dispuestos a cambiar, sí, pero a varios de sus jugadores.
El equipo no funciona de manera uniforme. Esporádicamente, impone rachas, pero no las sostiene.
Eso, unido a una planilla donde varios de sus ‘jugadores estrellas' rebasan los 15 millones de dólares por temporada, hacen de los Yanquis un enorme lastre administrativo, que rinde pocos dividendos donde debe hacerlo, sobre el terreno.
Entre CC Sabathia ($24 millones), Masahiro Tanaka ($22 millones), Brian McCann ($17 millones), Mark Teixeira ($23 millones), Jacoby Elsbury ($21 millones) y Alex Rodríguez ($22 millones), suyos salarios suman más de 120 millones de dólares, podría pagarse toda la nómina de los Cachorros de Chicago, que es de 116 millones de dólares para esta temporada.
Así que los Yanquis podrían comenzar a activarse, desprendiéndose de algunas piezas de alto calado; no sería extraño entonces que el equipo termine desmembrado y sotanero este año.