‘Canelo’ y Lara aseguran ardua batalla

Actualizado
  • 07/05/2014 02:00
Creado
  • 07/05/2014 02:00
Los púgiles compartieron ayer en una conferencia de prensa

El cubano Erislandy ‘The American Dream’ Lara, campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se enfrentarán el 12 de julio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, ante la estrella del boxeo mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Lara estaba originalmente programado para defender su campeonato contra Ishe ‘Sugar Shay’ Smith el 2 pasado de mayo en Las Vegas, pero ahora desafiará a Canelo Álvarez en una pelea que había buscado desde hace tiempo el habilidoso púgil perlantillano.

‘Esta pelea contra Erislandy Lara es muy importante en mi carrera debido a que se trata de un peleador de vasta experiencia tanto en el terreno amateur como profesional, y sin duda los estilos se acoplarán para brindarles una pelea explosiva y de grandes emociones", dijo Álvarez a GoldenBoyPromotions.

‘Tanto Lara, los medios de comunicación y aficionados de todo el mundo deseaban que este combate se realizará, y aquí les estamos cumpliendo con creces ya que no tengo duda que todos saldrán completamente satisfechos’, agregó.

El cubano mostró respeto por su siguiente rival, pero afirmó que demostrará que él es mejor de la categoría de las 154 libras.

‘Le doy respeto a Álvarez por aceptar esta pelea, y aunque le tomó un tiempo para confirmarla, sé que vamos a darle a los aficionados una gran actuación el 12 de julio’, dijo Erislandy Lara.

‘Voy a demostrar al mundo que soy el mejor peleador en las 154 libras. Esta es la pelea más importante de mi carrera, y superando al Canelo me colocará más cerca de mi objetivo final: un enfrentamiento contra Floyd Mayweather’, enfatizó.

‘Canelo ha sido siempre un verdadero guerrero que insiste en combatir contra los mejores, y esto es sólo un ejemplo más’, dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Fundador de Golden Boy Promotions. ‘Derrotar a Erislandy Lara es un gran reto para cualquier peleador’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus