‘Pan Blanco’ y su tercera oportunidad

Actualizado
  • 16/08/2014 02:00
Creado
  • 16/08/2014 02:00
El exretador mundialista tendrá su tercer intento de retornar a los ensogados. Dice estar preparado luego de 17 meses de inactividad.

Decidido a recuperar el tiempo perdido lejos del boxeo, así se encuentra el exretador mundial Luis ‘Pan Blanco’ Ríos.

Han pasado al menos 17 meses de su último ascenso al ensogado, aquel 16 de marzo de 2013 el oriundo de Felipillo cayó por decisión unánime ante el entonces campeón mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el filipino John Riel Casimero.

El fuerte pegador fracasó en su intento de coronarse monarca.

La oportunidad para reaparecer en los ensogados se le presentó a Ríos en dos ocasiones, pero no aprovechó. El púgil no logró cumplir con el pesaje debido a su divorcio con los entrenamientos.

Ahora, una nueva y tercera chance aparece a la puerta de ‘Pan Blanco’ el próximo 23 de agosto en la arena Roberto Durán.

Al frente tendrá al veterano y exretador mundial Carlos ‘Shangai’ Melo.

Será la tercera ocasión que chocarán los talentosos boxeadores.

Las dos anteriores contiendas dejó resultado de una controversial victoria para Ríos y un empate.

‘estamos trabajando fuerte, sabemos que en el pasado no pude cumplir con el pesaje, eso ya pasó’, mencionó Ríos, quien sabe que perdió tiempo .

‘Perdí mucho tiempo, quiero tener mi chance de título nuevamente y voy a demostrar que tengo mucho para brindar’, explicó.

Jacinto ‘Chinto’ Palacios es quien supervisa los entrenamientos de Ríos.

‘Pan Blanco’ cuenta con marca de 18 victorias (13 KOs), 2 derrotas y 1 empate, mientras que Melo acumula 22 victorias (2 KOs), 4 derrotas y 2 empates.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus