Concepción promete victoria al Grupo Gese

Actualizado
  • 02/12/2015 01:00
Creado
  • 02/12/2015 01:00
El panameño prometió salir con el triunfo el próximo 17 de diciembre ante el mexicano Segura

El panameño Luis ‘El Nica' Concepción coincidió con su rival del próximo 17 de diciembre, el mexicano Geovani ‘El Guerrero Azteca' Segura en que el combate no llegará al límite pactado.

‘El Nica', quien expondrá el título interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el mexicano Segura, visitó ayer las instalaciones del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá (Gese) para promocionar su pleito en el Festival KO a Las Drogas a realizarse en la arena Roberto Durán.

‘Ambos somos boxeadores con poder, él (Segura) tiene más nocauts que yo, pero al igual que él creo que esta pelea no llegará al limite', explicó Concepción quien conversó y se sacó fotografía con varios colaboradores de Gese en su visita.

Concepción y Segura tienen como rival en común al también mexicano Hernán ‘Tyson' Márquez, este último verdugo de Concepción en dos ocasiones y víctima de Segura en una oportunidad.

‘Ya el pasado queda atrás, en mis peleas con Márquez no tenía la madurez de ahora, he aprendido mucho, tengo mejor preparación y ninguna pelea se parece a otra', sostuvo Concepción.

Mientras que Segura opinó lo mismo que su rival.

‘Tanto ‘Nica' como yo hemos madurado mucho, lo de Marquez es pasado', opinó Segura, quien agregó que considera que el máximo ganador de esta pelea será el público al pronosticar una gran pelea.

El peleador panameño mantiene su concentración con el Servicio de Protección Institucional (SPI) en las instalaciones de la antigua base de Howard.

CORRALES QUIERE EL TÍTULO

El panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales manifestó que hará respetar la casa el próximo 17 de diciembre cuando protagonice el choque coestelar ante el azteca Juan ‘El Mozo' Rodríguez.

‘La casa se respeta y la noche de la pelea México se quedará con ganas de tener el campeón interino porque yo seré el ganador', explicó Corrales, quien disputará el vacante título interino superpluma de la AMB.

SABE POCO DE SU RIVAL

El prospecto panameño Ricardo ‘El Cientítfico' Núñez explicó que conoce muy poco de su oponente del 17 de diciembre, el ganés Rafael ‘Sweet Pea' Mensah.

‘Solamente he podido ver un vídeo, sabemos que tiene fuerte pegada, es zurdo y por eso he hecho sparring con rivales izquierdos', sostuvo Núñez quien pronosticó una victoria antes del límite.

Mientras que la exretadora mundialista panameña, Sayda ‘La Bomba' Mosquera, explicó que trabajará con paciencia en el ring para superar a la colombiana Neysi Torres el 17 de diciembre.

‘Esta vez no me desesperaré para ganar por nocaut, lo importante es sacar la victoria, si es por nocaut llegará solo', detalló Mosquera.

==========

‘Él (Segura) tiene más nocauts que yo, pero al igual que él creo que esta pelea no llegará al limite'

LUIS CONCEPCIÓN.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus