Espiño confirma combate de “El Nica”

Actualizado
  • 06/12/2015 01:00
Creado
  • 06/12/2015 01:00
El apoderado del boxeador panameño afirmó que Segura, rival de su representado, está comprometido para la pelea

El boxeador mexicano Giovani ‘El Guerrero Azteca' Segura cumplirá con su contrato de pelear con el panameño Luis ‘El Nica' Concepción, afirmó el presidente de la empresa organizadora de la cartelera.

El promotor de boxeo panameño Rogelio Espiño, apoderado de Concepción, aclaró que se mantiene un contrato para que el mexicano enfrente a su representado y descartó que Segura vaya a pelear con otro rival.

‘Segura firmó un contrato y ya hasta le enviamos los pasajes aéreos. A esta alturas es casi imposible que no venga', señaló Espiño.

La duda surgió luego que se publicara en ESPN que Segura estaría descartando el combate ante Concepción para medirse al invicto campeón mosca del COnsejo Mundial de Boxeo (CMB), el nicaraguense Román ‘Chocolatito' González.

Según el reporte, el mexicano Luis Nery, invicto en 17 combates profesionales, sería el rival de ‘El Nica' en caso de que Segura desistiera. Además agrega la nota que de no ser Nery, podría ser el rival de Concepción el conocido mexicano Hernán ‘Tyson' Márquez, dos veces verdugo de Concepción cuando combatieron en la categoría mosca..

De esta manera el empresario panameño confirma que el próximo 17 de diciembre Concepción estará defendiento por primera vez su título interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la arena Roberto Durán en el Festival del KO A Las Drogas.

==========

‘Segura firmó un contrato y ya hasta le enviamos los pasajes aéreos. A esta alturas es casi imposible que no venga'

ROGELIO ESPIÑO,

APODERADO DE LUIS CONCEPCIÓN

Lo Nuevo
comments powered by Disqus