‘La Roca' considera que Gómez le faltó el respeto a los panameños

Actualizado
  • 13/04/2016 02:00
Creado
  • 13/04/2016 02:00
El chiricano y el venezolano se medirán este viernes en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá

El chiricano Bryant ‘La Roca' De Gracia aseguró que derrotará al venezolano Tony ‘El Patriota' Gómez y luego lo llevará a la altiva provincia ‘a vender chicha y empanadas'.

Las palabras de ‘La Roca' surgieron debido a que Gómez aseguró que los púgiles que se enfrentaron en el pasado ante el chiricano, fueron unos totales desconocidos.

‘Él dijo que los rivales que enfrenté eran uno vendedores de chicha y empanada, todos los boxeadores hemos hecho muchos sacrificios por eso cuando le gane lo llevaré a Chiriquí a que venda', señaló De Gracia ayer en conferencia de prensa.

El chiricano y el venezolano se medirán este viernes en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá. En la contienda estará en juego el título Fedecaribe pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El púgil sudamericano se limitó a responder que hablará sobre el cuadrilátero.

‘Ya se ha hablado mucho, yo le responderé en el ring, esta vez pelearé en un peso más liviano, pero eso no será problema', señaló Gómez refiriéndose a estar acostumbrado a pelear en las 130 libras.

En el pleito coestelar, el prospecto panameño Jaime Arboleda se pondrá a prueba ante José ‘El Tigre' Forero.

Además, Zapir ‘Zap' Rasulov chocará con Ibrahim Class Mndgen de Tanzania.

Además, el chiricano Daniel ‘Macarrón' Miranda se mide al coclesano Gilberto ‘Farallón' Cortez.

Otras tres peleas complementan la interesante cartelera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus