‘Chemito' y Rungvisai listos para la batalla

Actualizado
  • 30/04/2016 02:00
Creado
  • 30/04/2016 02:00
Ambos púgiles pesaron 117.25 libras cada uno en la ceremonia de pesaje realizado ayer y esperan ganar la corona plata gallo del CMB

Luego de perder su título AMB de peso gallo frente a Juan Carlos Payano y fallar al tratar de conquistar el cinturón del CMB ante Shinsuke Yamanaka, el ex-campeón panameño tiene la oportunidad de volver a brillar, cuando enfrente esta noche en la Arena Roberto Durán al tailandés Sor Rungvisai por la corona plata de la categoría gallo (118 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Luego de registrar cada uno 117.25 libras en la ceremonia de pesaje realizada ayer en u hotel de la localidad, los dos boxeadores se declararon listos para la batalla.

El combate de esta noche ti tiene un sabor especial para ‘Chemito' Moreno, no solo porque el combate será ne su tierra, sino también porque el ganador se convertirá en el retador de Shinsuke Yamanaka, campeón gallo del CMB.

DATOS RELEVANTES

La mega cartelera se denomina ‘Zona de Guerra' y el escenario será la Arena Roberto Durán.

El panameño Anselmo ‘Chemito' Moreno ha ganado 35 peleas, 12 de ellas por nocaut, 4 derrotas y un empate.

El tailandés Suriyan Sor Runvia suma 46 triunfos, 23 de ellos por la vía rápida, 6 derrotas y una pelea empatada.

‘Estoy seguro de poder vencer a Runvisai y enfrentarme nuevamente por el título contra Yamanaka', señaló el ex campeón del mundo.

Moreno dijo sentirse bie preparado y con ganas de subir al ring y advirtió que el tailandés sentirá la presión que uno siente cuando pelea fuera de su país.

El tailandés suma 46 triunfos, 23 de ellos por la vía rápida, 6 derrotas y un empate, mientras, ‘Chemito' Moreno ha ganado 35 peleas, 12 de ellas por nocaut, 4 derrotas y un empate

CARTILLA

En la mega cartelera de esta noche también se estarán disputando cuatro títulos regionales.

Alberto ‘Metralleta' Mosquera expondrá su título de campeón Fedelatin superpluma (140 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el argentino Bryan Nahual Zarza.

Por su parte, Juan ‘El Olímpico' Huertas, campeón Fedelatin superpluma (130 libra) se las verá con el colombiano Rodolfo Puente.

Otro combate será el que protagonizarán Gilberto ‘El Cacique' Pedroza, noveno clasificado de la AMB ante Luis ‘Pan Blanco' Ríos por el campeonato Latino minimosca del CMB.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus