Expúgil panameño será laureado en EE.UU.

Actualizado
  • 21/12/2018 01:03
Creado
  • 21/12/2018 01:03
El boxeador recibirá el Premio Outstanding Young Missourians For 2019, otorgado por la Asociación Missouri Jaycees

El exboxeador panameño José Jones, fundador de la reconocida técnica de boxeoterapia, sigue cosechando éxitos en Estados Unidos.

Jones, que desde hace años reside en Estados Unidos, recibirá el Premio Outstanding Young Missourians For 2019, que otorga la Asociación Missouri Jaycees, de San Luis Misuri.

Esta ceremonia será el 19 de enero del 2019.

Este concurso se lleva a cabo en el estado de Misuri, en la cual la comunidad es la encargada de nominar a personas sobresalientes.

A este galardón se suma el haber recibido recientemente su doctorado en educación, luego de tres años de estudio, tras haber pensado muchas veces que no podría finalizar la carrera y pasar por muchos momentos difíciles, pero dijo que espera seguir inspirando y ayudando a muchas personas alrededor del mundo.

Sin lugar a dudas, Jones está dando mucho de qué hablar en Estados Unidos y comentó que le encantaría poder hacer las conexiones en Panamá para poder ayudar a realizar algunos proyectos con los más necesitados.

Jones ha realizado diversas actividades de desarrollo en por de la inclusión en ese estado.

Recientemente, desarrolló una actividad de bienvenida a las escuelas para las familias de los alrededores del estado norteamericano.

Además, desarrolla eventos en los que figuran atletas y profesionales reconocidos que quieren motivar y apoyar a la juventud.

El mes de mayo del año pasado, Jones realizó una actividad gratuita a beneficio de lo jóvenes y niños, con y sin condiciones especiales, en las comunidades de San Luis y Saint Charles .

A la iniciativa, llamada ‘Verdaderos Campeones de la Vida', asistieron cien personas, un concepto novedoso, ya que los participantes pudieron recibir un cinturón de campeonato de boxeo, otorgado por un modelo positivo en la comunidad.

Jones es el creador y fundador de ‘The Boxing Therapy' y se siente muy contento de poder ayudar a impulsar la actividad boxística panameña en escenarios internacionales.

‘Mi propósito es concretar planes en los que se involucre a personas en las diferentes facetas del boxeo istmeño',

JOSÉ JONES

EXBOXEADOR PANAMEÑO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus