González y Solís siguen sus cadenas de triunfos, con miradas puestas en pleitos de títulos mundiales

Actualizado
  • 02/04/2022 19:06
Creado
  • 02/04/2022 19:06
Los venezolanos pusieron fuera de combates por la ruta del nocaut a sus rivales en el día de ayer

Los boxeadores suramericanos Liborio Solís y Johan ‘Manotas’ González no dejaron dudas de estar listos para afrontar a los campeones mundiales de sus respectivas divisiones, cuando en la cartilla de boxeo celebrada en el día de ayer en Turumeno dieron cuenta con relativa facilidad de sus oponentes Adrían Mejías y Rafael Mayo, respectivamente.

Johan ‘Manotas’ González ha ganado todas sus 31 peleas por la ruta del cloroformo.

La cartelera tuvo como escenario el Centro de Recreación Yesterday, cuyo promotor fue Moron Boxing, de Rafael Morón y transmitida por la plataforma Probellum, de Richard Schaaffer.

Solís, quien ya saboreó las mieles de ser dueño de un cetro mundial, fue muy superior a su rival Mejías, al cual despachó en el segundo asalto, fijando foja de 34 triunfos, seis reveses y una pelea empatada, quien además de estar en el ranking mundial es dueño de la faja Gallo Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB.

Por su parte ‘Manotas’ Gonzáles no dejó dudas de ser un boxeador de recia pegada, toda vez que en el mismo primer round puso fuera de combate a Mayo, con un fulminante Ko.

El carabobeño, con solo una derrota en su exitosa campaña, deja su récord en 31 ganados, todos por la ruta del nocaut, habiendo ganado en su penúltima confrontación el cinturón Super Welter de la Asociación Norteamericana de Boxeo, NABA.

Tanto Solís como González, cuyas campañas de boxeo entran en sus etapas finales con miras a sendos combates de títulos mundiales, militan en la tercera casilla de las clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo, en las categorías Gallo y Super Welter.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus