Hidrogo: ‘Acabaré con el invicto de Fernández'

Actualizado
  • 14/10/2016 02:00
Creado
  • 14/10/2016 02:00
El panameño presenta una foja de 11 victorias, de ellas dos por la vía rápida, siete reveses, con cuatro Kos y un empate

El boxeador panameño Israel Hidrogo, clasificado mundial, manifestó vía telefónica desde la provincia de Chiriquí, que se encuentra listo para acabar con el hasta ahora imbatible en el ring, el venezolano Keyver Fernández, en el combate que sostendrán el 21 de octubre.

DIEGO VICTORIA

‘A pesar de la calidad de peleas el evento es totalmente gratis, gracias a los patrocinadores'

El local y el suramericano serán los protagonistas del combate estelar organizado por G & V Entertainment, que se complace en presentar Mall and Boxing Night I, cuya cartilla que tendrá como escenario Los Andes Mall, dando inicio a las 7:00 p.m.

El evento, que es totalmente gratis, incluye nueve contiendas, que debido a la calidad de la mayoría de participantes presagia cerradas confrontaciones.

El pleito central está pactado a un límite de 115 libras en ocho asaltos.

El istmeño presenta una foja de 11 victorias, de ellas dos por la vía rápida, siete reveses, con cuatro Kos y un empate.

Por su parte Fernández, que no ha conocido la derrota, nueve triunfos, con cinco fuera de combate antes del límite y un empate.

Como actores en la pelea coestelar entran en acción Amrit Herrera vs Argenis Cheremo, en una pelea de seis asaltos en peso de 110 libras, donde Herrera en su campaña ha ganado sus siete competencias, incluyendo cuatro Kos., razón por la cual entra al cuadrilátero como el favorito para ganar.

Tres púgiles cubanos, radicados en Panamá, harán sus estrenos en la jornada del 21 de octubre en peleas a cuatro asaltos, siendo ellos, Damián Rodríguez, quien cruzará metralla con Jorge García, en 147 libras.

Daniel Matellon lo hará ante Jonny Garay en 108 libras y Pablo Vicente con Juan González en 130 libras, combates fijados a cuatro asaltos.

El comisionado de turno para dicha velada será Tommy Fong.

El examen médico será el jueves 20 de octubre a las 4:00 p.m., en el Fantastic Casino de los Andes Mall, y el pesaje el viernes 21 a las 7:00 p.m., en los Andes Mall.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus