Franklin Archibold entra en la quinta posición del Gran Prix Megasaray 1.2

Actualizado
  • 31/01/2022 15:10
Creado
  • 31/01/2022 15:10
Archibold en 2 horas 43 minutos y 01 segundos completó el recorrido que tenía una distancia de 126 kilómetros

Tras la participación que tuvo el equipo continental Panamá es Cultura y Valore (PCV) en Antalya, Turquía, el Chiricano Franklin Archibold logró entrar en un embalaje que lo ubica en la quinta posición en el Gran Prix Megasaray 1.2.

El Gran Premio de Megasaray (oficialmente: Grand Prix Megasaray) es una carrera ciclista turca que se celebra en el mes de enero alrededor de Alanya en la provincia de Antalya. La carrera se organizó por primera vez en el año 2022 y forma parte del UCI Europe Tour bajo la categoría 1.2.

Archibold en 2 horas 43 minutos y 01 segundos completó el recorrido que tenía una distancia de 126 kilómetros. El ganador de la prueba fue Tord Gudmestad del equipo Uno-X Pro Cycling Team, segundo Enrico Zanoncello de Bardiani CSF Faizané y en tercer lugar Nicolas Dalla Valle del equipo Giotti Victoria Savini Due, informó PCV. 

El equipo continental panameño, además, pudo capitalizar importantes puntos UCI para el ranking país de cara a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

“Conseguir estos primeros puntos UCI para el equipo igual que para el país es realmente gratificante. Nos hacen falta algunos compromisos en suelo turco y seguiremos con el mismo trabajo que hasta ahora. El equipo hizo una gran labor, gracias a ellos pude entrar en ese embalaje y ubicarme en la quinta posición, vamos por más” comentó Franklin Archibold a PCV. 

Panamá es Cultura y Valores adelantó que el próximo compromiso de la temporada será el 5 de febrero en el Gran Prix Alanya 1.2 UCI, que cuenta con 147.2 kilómetros de recorrido, saliendo y regresando a Alanya. 

El equipo de Panamá es Cultura y Valores en Turquía
Lo Nuevo
comments powered by Disqus