Huecos, baches o alcantarillas sin tapa ponen en riesgo a los conductores que transitan por las deterioradas carreteras de Panamá, bajo lupa con una nueva...
- 03/06/2011 02:00
LONDRES. Alemania, que viaja a Austria, Italia, que recibe a Estonia, y Francia, que juega en Bielorrusia, buscarán el viernes consolidar sus lugares de líderes de sus respectivos grupos en sus partidos de la fase de clasificaciones de la Eurocopa-2012, que se jugará en Polonia y Ucrania.
En el Grupo A, los alemanes se miden a Austria con el objetivo de seguir con su invicto en las clasificaciones.
El equipo de Joachim Low, que no podrá contar con el delantero Miroslav Klose ni con Bastian Schweinsteiger, tendrá ante sí una selección austriaca que no renuncia a lograr el segundo lugar del grupo.
Al mismo tiempo, en Bruselas, Bélgica recibe a Turquía en su luchar por ese mismo segundo puesto, aunque los turcos no podrán contar en el terreno de juego con una de sus máxima estrellas, Nuri Sahin, que acaba de fichar por el Real Madrid.
En el Grupo C, la selección italiana de Cesare Prandelli lidera la tabla, gracias a un buen balance de cuatro victorias y un empate, y buscará contra Estonia , en Módena, ampliar su ventaja.
En su duelo particular con Serbia por el segundo lugar del grupo, Eslovenia necesita por su parte una victoria contra las Islas Feroe.
En el Grupo D, Francia también intentará consolidar su liderato con una victoria en Minsk contra una sorprendente Bielorrusia, segunda en la clasificación, pero que no contará esta vez con su estrella Alexander Hleb.
En el otro partido del grupo que se juega el viernes, Bosnia viaja a Rumania en un partido en que ambas selecciones buscan sumar puntos tras un mal arranque en las clasificaciones.
En el Grupo E, Holanda sigue dominando (6 victorias en 6 partidos) y no vuelve a jugar hasta septiembre.