Panamá recibe a franceses que van a Brasil en carro pintado de balón

Actualizado
  • 23/04/2014 14:30
Creado
  • 23/04/2014 14:30
Eric Carpentier y Pierre Pitoiset  tienen su proyecto social denominado Pan American Futbol Project

La fiebre del Mundial Brasil 2014 ha contagiado a muchos fanáticos y deportistas que se han inventado lo que se para llegar a la tierra de la samba a presenciar a sus equipos jugar.

En Panamá se encuentra un dúo de futbolistas franceses que están viajando desde Nueva York hasta Brasil en un carro Citröen CV2 , haciendo paradas en diferentes países. El fin es para tener encuentros con personas alrededor del tema del fútbol: charlas, juegos, partidos, y varias actividades sociales.

Estos dos chicos son Eric Carpentier y Pierre Pitoiset, y  tienen su proyecto denominado Pan American Futbol Project . Ambos llegaron este martes a Panamá y estarán en el istmo panameño por poco tiempo, informó la embajada francesa en Panamá.

Pan American Futbol Project es un proyecto social que gira alrededor del fútbol y busca promover el valor por el deporte en las comunidades para alejar a los niños del peligro y la violencia Este sábado jugarán con los niños de Curundú en la sede de la asociación YMCA, agregó la embajada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus