‘Scolari hará hexacampeón a Brasil’

Actualizado
  • 01/07/2014 02:00
Creado
  • 01/07/2014 02:00
El intento de Dunga de conquistar el anhelado ‘hexa’ fracasó el 2 de julio de 2010

El ex jugador Carlos Dunga, que dirigió a la selección brasileña en el Mundial de Sudáfrica 2010, cree que el actual técnico, Luiz Felipe Scolari, logrará el éxito en su misión de conquistar el hexacampeonato en el Mundial de 2014.

Pese a los deslucidos desempeños de la ‘verdeamarela’ en los cuatro primeros partidos de "su" Mundial, Dunga opinó que el equipo ‘mejorará en las fases decisivas’, principalmente gracias a la habilidad de Scolari de lograr éxitos en torneos cortos y en disputas eliminatorias.

‘Felipao ganó campeonatos, sabe trabajar con el equipo, es un entrenador experimentado, sabe lo que tiene en manos y sabe sacar provecho del error del adversario’, argumentó.

El intento de Dunga de conquistar el anhelado ‘hexa’ fracasó el 2 de julio de 2010, cuando Holanda logró una victoria por 2-1 de remontada que eliminó a Brasil en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Dunga admitió que la derrota de hace cuatro años todavía le duele: ‘Sí, es duro, pero prefiero no pensar en eso’.

Brasil enfrenta a Colombia en cuartos de final con el peso de ser el local y la presión de ser favorito para coronarse campeón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus