Un multitudinario sepelio tendrá hoy Alfredo Di Stefano

Actualizado
  • 09/07/2014 02:00
Creado
  • 09/07/2014 02:00
El acto fúnebre será privado, y la capilla ardiente, en público

Alfredo di Stéfano, exfutbolista y presidente de honor del Real Madrid fallecido ayer lunes a los 88 años, será enterrado en la más estricta intimidad hoy miércoles, en el cementerio de La Almudena, informó el conjunto blanco.

Las personas que quieran rendir el último homenaje a Alfredo di Stéfano lo harán en la capilla ardiente instalada en el palco del estadio Santiago Bernabéu.

Al cierre de este protocolo mortuorio, los restos mortales del ex futbolista serán trasladados al cementerio madrileño de La Almudena, donde será enterrado en la más estricta intimidad de la familia en un acto privado.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lamentó el fallecimiento del ‘mejor futbolista de todos los tiempos’, Alfredo Di Stéfano, pero aseguró que ‘su leyenda sobrevivirá eternamente’.

‘Nos ha dejado el jugador más grande de la historia del Real Madrid y el mejor futbolista de todos los tiempos’, apuntó Pérez.

Los restos de quien fuera leyenda del fútbol mundial junto a Pelé, Maradona y Cruyff han sido velados este martes en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid.

Durante todo el día de ayer, hasta su entierro hoy, la capilla ardiente de Di Stéfano que fue en el Palco del estadio Santiago Bernabeu, sede del Real Madrid, ha sido visitada por miles de aficionados de todas las edades.

Di Stéfano falleció el lunes último en el hospital Gregorio Marañón, en Madrid, tras un paro cardiorrespiratorio, tres días después de sufrir un infarto cuando salía de un restaurante donde celebró su cumpleaños 88.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus