23 de Feb de 2020

Fútbol

Permanencia de Pekerman se definirá la otra semana

El técnico está en Buenos Aires atendiendo asuntos personales

La Federación Colombiana de Fútbol mantiene las negociaciones con José Pekerman y la semana venidera anunciará si extiende el compromiso como técnico de la selección nacional, de brillante campaña en el Mundial.

El presidente de la entidad, Luis Bedoya, acudió al sepelio del líder de la Asociación del Fútbol Argentino, José Grondona, y se entrevistará en Buenos Aires con el representante de Pekerman, Pascual Lezcano, y el estratega, quien está atento a la evolución de la salud de su madre Raquel.

‘Las conversaciones seguirán adelantándose y durante la próxima semana se hará pública, de manera oficial, la decisión tomada por las partes”, indicó en un comunicado de prensa la oficina de información de la Federación.

El contacto original se desarrolló el pasado fin de semana.

‘Como es de conocimiento de la opinión pública las negociaciones entre el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Luis Bedoya y el representante del profesor José Néstor Pekerman, Pascual Lezcano, se están llevando a cabo”, reiteró la Federación. Pekerman fue aclamado en Bogotá al regreso del combinado y horas después viajo a Buenos Aires. Colombia alcanzó los cuartos de final en su mejor actuación en 52 años.

‘El profesor Pekerman, como se ha informado anteriormente, se encontraba atendiendo asuntos personales y ha iniciado un corto periodo de descanso.

Sin embargo, ha realizado una breve interrupción en sus vacaciones para sumarse a la charla adelantada entre Luis Bedoya y Pascual Lezcano”, insistió la entidad.